Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1733 invitados conectado(s)
Inicio | Pista | Lista la Selección Colombia que nos representará en el Campeonato Mundial Juvenil de Pista en Nueva Zelanda

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

La Selección Colombia Juvenil de Pista en su reciente participación en los Panamericanos de GuatemalaLa Selección Colombia Juvenil de Pista en su reciente participación en los Panamericanos de Guatemala

La Federación Colombiana de Ciclismo, ha definido la Selección Colombia que estará participando en el Campeonato Mundial Juvenil de Pista, que tiene como sede a Nueva Zelanda.

Cinco pedalistas conforman el grupo que estará dirigido por Absalón Rincón y que nos representará del 22 al 26 del mes de agosto. Estos mismos ciclistas compitieron en el Campeonato Panamericano Juvenil que se realizó en Guatemala, donde nuestro país realizó una gran presentación finalizando en la segunda casilla de la general con 5 medallas de oro, 5 de plata y 5 de bronce.

El equipo ha quedado inscrito para dos modalidades, la velocidad y las pruebas de fondo, en la primera nuestros representantes serán la santandereana Martha Bayona, doble campeona panamericana y doble campeona nacional, acompañada por el vallecaucano Santiago Ramírez, reciente doble campeón nacional.

Por otra parte están los fondistas, la bogotana Jessica Parra, doble campeona panamericana, en pista y en la prueba de la contrarreloj individual de la ruta, el bogotano Jordan Parra, campeón panamericano en la persecución por equipos, campeón nacional en la prueba del scratch. Por último está el antioqueño Fernando Gaviria, campeón nacional de la contrarreloj individual en la modalidad de la ruta y en la pista, campeón nacional en la prueba de la Madison.

El grupo representará a nuestro país con el apoyo de la Federación Colombiana de Ciclismo y Coldeportes Nacional.

Nómina:

Martha Bayona (Santander)

Jessica Parra (Bogotá)

Santiago Ramírez (Valle)

Jordan Parra (Bogotá)

Fernando Gaviria (Antioquia)

Absalón Rincón (Seleccionador Nacional)

Iván Rincón (Mecánico)


blog comments powered by Disqus