Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1165 invitados conectado(s)
Inicio | MTB | Exitosa final de Copa Mezuena en Zipaquirá con 423 corredores y más de 1500 personas

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Exitosa final de Copa Mezuena en Zipaquirá Exitosa final de Copa Mezuena en Zipaquirá

Éxito total la gran final de la Copa Familiar Mezuena de ciclomontañismo del pasado domingo 23 de Octubre en Catedral de Sal de Zipaquirá, en donde participaron un total de 423 corredores de distintas edades provenientes de varias regiones del país como Boyacá, San José del Guaviare, Santander, Bogotá y distintos municipios de Cundinamarca.

Hace varios años no se veía una participación tan nutrida en un evento de ciclomontañismo tipo Cross Country en Colombia, la Fundación Mezuena y sus directivos le están dando un nuevo aire a esta apasionante modalidad del ciclismo en el centro del país.

Se presentó una exigente pista de 2.2Km muy divertida y agradable, trazada entre bosques de eucalipto en los predios de Catedral de Sal de Zipaquirá. Para los más pequeñitos se diseño un circuito corto en el núcleo principal del evento en donde los niños pasaban por un túnel encantado alusivo al mes del Halloween.

Hubo un gran número de acompañantes de los deportistas y se calculó un aforo aproximado de 1.500 personas, familias completas estuvieron participando, mamás, papás e hijos disfrutando así de un evento muy divertido diseñado especialmente para ellos. Durante la Copa Familiar Mezuena 2016 hubo un total de 702 participantes.

Los deportistas de la Fundación Mezuena estuvieron presentes en este gran evento, algunos de ellos compitiendo con sus equipos logrando importantes resultados y otros recordando sus inicios en el ciclismo en competencias locales como estas. Egan Bernal, Brandon Rivera y los integrantes del Team Specialized-Tugó rifaron camisetas autografiadas entre los asistentes al evento. Así mismo se rifó una bicicleta SPECIALIZED la cual quedó en manos de Juan Carlos Cortés el entrenador del municipio de Tocancipá. La premiación como siempre excelente gracias a los patrocinadores de la fundación y su copa.

Martha Cortés: "Estamos muy felices al ver a todos los niños que participan en nuestra Copa Mezuena animando a sus papitos a competir con ellos, esto está cambiando vidas, genera bienestar y buenas costumbres en las familias de nuestros participantes. Para nosotros es muy gratificante escuchar tantos comentarios positivos y así mismo sugerencias constructivas para mejorar. Queremos que recuerden que este evento es para ustedes, lo hacemos con mucho amor para darle a nuestro país personas de bien. Gracias a todo nuestro equipo de trabajo por el apoyo que hemos recibido durante este año y esperamos estén igual de animados como nosotros para el siguiente".

Pablo Mazuera: "Estamos muy contentos porque hemos visto como paso a paso nuestra Copa Mezuena ha venido creciendo y gracias a una intensa labor realizada con Marthica Cortés y Fidel Ovalles hoy en día podemos presentarle a los niños y a sus familias un evento con un montaje muy profesional que le está interesando mucho a nuestros patrocinadores quienes se ven beneficiados con la promoción de sus marcas y productos con nosotros. Un agradecimiento muy especial a todos los que participaron este año en la Copa Mezuena pues gracias a ellos hemos podido crecer y presentarles algo mejor en cada válida que realizamos. Para 2017 estamos motivados a continuar, tenemos algunas ideas para implementar las cuales ojalá podamos anunciar muy pronto. Igualmente gracias al equipo de trabajo de la Fundación Mezuena, que equipazo”.

El certamen contó con el apoyo especialmente de Bicicletas Specialized, Muebles Tugó, Pony Malta, Amarilo y en esta oportunidad a Catedral de Sal, IMCRDZ y la Alcaldía de Zipaquirá.


blog comments powered by Disqus