Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1732 invitados conectado(s)
Inicio | MTB | Cesar Ferney Martínez nuevo corredor del Specialized-Tugó 2017

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Cesar Ferney Martínez nuevo corredor del Specialized-Tugó 2017Cesar Ferney Martínez nuevo corredor del Specialized-Tugó 2017

En la gran final de la exitosa Copa Familiar Mezuena realizada el pasado domingo en Zipaquirá se dio a conocer el nombre del nuevo fichaje del Team Specialized-Tugó para 2017.

Se trata de Cesar Ferney Martínez Prieto del municipio de Guasca, un niño de 14 años quien logró obtener este cupo en el equipo de formación de la Fundación Mezuena gracias a sus excelentes resultados deportivos durante la temporada que finaliza y al cumplir con exigentes requisitos personales analizados por sus patrocinadores.

Cesar Ferney se coronó campeón de la Copa Mezuena 2016 en categoría "Prejuvenil A" y en 2017 pasará a la categoría "Prejuvenil B" en donde estará acompañado de Jonathan David Cantor su nuevo compañero de equipo.

Pablo Mazuera: "Fue una decisión muy complicada, hay un gran grupo de jóvenes talentosos de diferentes edades pero con los patrocinadores decidimos apuntarle a la formación y a la proyección, por esta razón elegimos a Cesar Ferney quien a parte de nuestro pupilo Jonathan Cantor ha sido el niño más protagonista en la categoría "Prejuvenil A" durante la temporada 2016. Queremos que todos los niños y jóvenes estén motivados, lamentablemente es muy complicado apoyarlos como uno quisiera, por esta razón decidimos solo apoyar uno para poderlo hacer bien y pensando en un gran futuro con la posibilidad de trabajar por varios años proyectándolo a la categoría Junior". 

De esta forma se completa la nómina del equipo dirigido por Pablo Mazuera para la siguiente temporada, quien por ahora ha decidido incluir únicamente a tres grandes talentos de proyección en sus filas: Juan Sebastian Guerrero (Junior), Jonathan Cantor (Prejuvenil B-cadetes) y Cesar Martínez  (Prejuvenil B-cadetes).

 También habrá cambios en la nómina del equipo semillero de la Fundación Mezuena el cual será anunciado en los próximos días luego de una reunión con los patrocinadores.


blog comments powered by Disqus